El video «I’m Not Hungry, I’m Worried» de Alan Sutton y Little Creatures of Anxiety ha superado el millón de visitas en YouTube en solo tres semanas desde su lanzamiento el 15 de octubre. Además, la canción fue tendencia en Tik Tok ya que casi 40.000 personas usaron el sonido en sus videos en esta enorme red social.
En sus habituales palabras accesibles pero profundas; divertido pero reflexivo; Alan Sutton y Little Creatures of Anxiety lanzaron la versión completa de su canción al mundo y recibieron millones de visitas en Tik Tok.
Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de octubre, acompañado del video musical «I’m Not Hungry, I’m Worried» dirigido por Marian Dawidson y Lucas Rios.
«I’m Not Hungry, I’m Anxious» de Alan Sutton y Little Creatures of Anxiety ha superado el millón de visitas en YouTube en solo tres semanas desde su lanzamiento el 15 de octubre. Además, la canción fue tendencia en Tik Tok ya que casi 40.000 personas usaron el sonido en sus videos en esta enorme red social.
Con sus letras siempre accesibles pero profundas, divertidas pero reflexivas, Alan Sutton y Little Creatures of Anxiety lanzaron la versión completa de su canción que ha obtenido millones de visitas en Tik Tok en todo el mundo.
Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de octubre, acompañado del video musical «I’m Not Hungry, I’m Worried» dirigido por Marian Dawidson y Lucas Rios.
No hace mucho, esta banda independiente lanzó su primer Tik Tok y encontró una nueva forma de presentar su música y llegar a miles de nuevos oyentes en todo el mundo. Entre canciones nuevas, viejas y microcanciones, «No tengo hambre, estoy nerviosa» se destacó por encima de todas las demás, alcanzando más de 4 millones de reproducciones en la versión acústica. La banda rápidamente se puso en marcha y, bajo la meticulosa producción musical de Jerónimo Romero, creó una especie de «Techno-Western-Popular» que encajaba perfectamente con el catálogo multigénero de Alan Sutton y Little Creatures of Anxiety.
Si no has escuchado esta introducción a su canción, claramente eres una persona a la que no le gustan las redes sociales. Este sábado en el Opera House con Sig Ragg se hizo viral el tema de Alan Sutton and the Little Troubled Creatures.
A nivel mundial, era noviembre de 2021 y, para algunos, la pandemia se había convertido en una lucha con el espejo, un esfuerzo constante por superar la ansiedad y encender el monitor.
En esta escena única de una silla y una pantalla iluminada de Stories and Feeds, un video de la aplicación ultramillonaria Tik Tok se adentra en el contexto social: un chico con cabello largo, barba y barba. El pendiente de Oreo cantó su propia canción, que sonó a meme pero se convertiría en la canción más viral del momento, y empatizó con el sentir del público: “No tengo hambre, estoy preocupado”.