Al igual que el año anterior, 2020 comenzó con muchas esperanzas. El número -2020- en sí mismo fue inspirador, ofreciendo una claridad y nitidez de visión óptimas. La pandemia de COVID-19 y los recientes disturbios civiles han cambiado la vida cotidiana, poniendo a prueba nuestra resiliencia. No sabemos vivir la «nueva normalidad». En esta nueva normalidad, lamentaremos las vidas, los momentos y las oportunidades que perdimos. Pero espero que la nueva normalidad traiga una nueva apreciación de la conectividad, la libertad de hacer las cosas que amamos, el toque humano e incluso la tecnología. Esperamos que la nueva normalidad esté llena de esperanza por la igualdad, la empatía y el diálogo sobre lo que nos une para superar lo que nos divide. Si bien no siempre podemos evitar o eliminar el sufrimiento y el dolor, podemos empatizar y escuchar para entender y estar en desacuerdo. Podemos intentar tener conversaciones incómodas que lleven a la comprensión y al amor.
Podemos trabajar para encontrar nuestra propia voz y luego usarla para cultivar la esperanza y el amor.
Dificultad para respirar
Lo mismo (explicado anteriormente) se aplica a por qué sentimos dificultad para respirar u opresión en el pecho durante los períodos de ansiedad. También somos muy conscientes de nuestra respiración, lo que hace que «respiremos demasiado» y consumamos más oxígeno.
Síntomas
La manifestación clínica de la ansiedad se manifiesta en dos ámbitos: físico y psicológico:
tixagb_7)
Debido a la fractura
Cuando hay una fractura que requiere inmovilización a largo plazo con un yeso o una férula, hay cierta compresión de los vasos sanguíneos y los nervios que pueden causar entumecimiento en varios dedos . o dedos de los pies.
Los cambios en el flujo de sangre en las arterias y venas debido a compresión externa, placas ateroscleróticas, venas varicosas u otras razones pueden impedir el suministro de sangre y la oxigenación en las partes más distantes del cuerpo, a saber, las manos y los pies. puede causar dolor y hormigueo en manos y pies, más o menos importante según los vasos afectados y la importancia de la alteración del riego sanguíneo.
Síntomas específicos
Además, queremos dejaros una serie de signos o señales que debemos tener en cuenta y clasificarlos en síntomas cognitivos, emocionales, físicos y conductuales que pueden indicarlo. si estamos bajo estrés.
- Incapacidad para concentrarse o tomar decisiones simples
- Procrastinación (No asumir responsabilidades, aplazar las cosas que debemos y debemos hacer)
- Ansiedad Excesiva
- Ansiedad Excesiva (4b_)
(TIXAG_14) (TIXAGB_14) (TIXAG_14) Pensamientos Repetidos