- Agrimonia. Es una flor para las personas que ocultan sus problemas, dan apariencia de alegría y alegría, pero aún están tristes. Pueden ser el alma de la fiesta, pero por dentro sufren de tristeza. Si te reconoces en este tipo de persona y estos problemas provocan insomnio, esta es tu flor de Bach es tu flor.
- Aspen. Esta flor de Bach también es para los miedos, pero a diferencia de Mimulus, para los miedos desconocidos. Que es lo que nos quita el sueño. , pero no sabemos cómo explicarlo con certeza y claridad.
- Olmo. También conocido como olmo. Si tu insomnio es causado por el exceso de trabajo, utiliza esta rosa de Bach.
- Holly. Acebo clásico. Si tienes sentimientos de ira o rabia, no dejes que eso perturbe tu sueño. Holly es tu solución.
- Encanto. Hojaranzo en español. El cansancio a veces no es físico, sino mental. En este caso, el hojaranzo te ayudará.
- Impaciencia. La impaciencia se traduce. Y ahí es cuando los nervios y la impaciencia te mantienen despierto.
- Mímulo. Es una flor destinada a las personas cuyos sueños están acechados por miedos familiares, miedos cuyos orígenes conocemos. Tal vez sea una presentación en papel, una prueba de clase o una entrevista televisiva. También se recomienda para niños y niñas que no pueden dormir por miedo a la oscuridad u otros tipos de miedo conocidos como estar solo.
- Mostaza. La famosa mostaza. Se utiliza cuando la depresión le impide dormir.
- Bor. Si la culpa te impide soñar bien, una vela blanca te ayudará.
- Castaño rojo. castaño rojo Si molesta a otros, aquí hay un buen remedio.
- Cistus. Héliantemo es útil cuando tienes un ataque de pánico que te impide conciliar el sueño.
- verbena. ¿Es un problema que no puedes resolver? ¿No sabes cómo olvidar el estrés del día a día? Si te cuesta conciliar el sueño porque no puedes apagarlo, esta es tu flor de Bach.
- White Chestnut. A veces repetimos los mismos sueños. Cuando siempre tenemos los mismos pensamientos no deseados que nos impiden dormir, debemos utilizar esta Flor de Bach.
Ansiedad, Trampa de la preocupación
Ansiedad Preocupación, Preocupación y en ocasiones hasta una enfermedad caracterizada por la presencia de sentimientos de miedo a situaciones futuras.Según un estudio de la Universidad de Emory, se trata de un retrato de expectativas a nivel físico y psicológico que se da en un muy amplio gama de trastornos neuroanatómicos, neuroendocrinos y neuroquímicos.
Por lo tanto, los pensamientos negativos y repetitivos asociados a síntomas físicos como taquicardia, sudoración, dolor de cabeza o insomnio son características generalmente muy presentes en las personas ansiosas. a es una fórmula que te ayuda a no estar pendiente de lo que pueda pasar en el futuro. Esto facilita centrarnos en el presente, porque al descuidar el futuro, nos centramos en él y reforzamos la ansiedad que genera esta obsesión.
Esta es una fórmula ideal de paciencia e intolerancia para el presente. Los terapeutas lo recomiendan a las personas hiperactivas e inquietas, que se mueven con rapidez y siempre tienen prisa, lo que muchas veces les genera un alto estrés. La fórmula tiene como objetivo proporcionar paciencia para soportar los eventos diarios, reducir la velocidad y aliviar la tensión.
Falta de interés y motivación
- Brote de castaño: aprende de los errores y no los repitas.
- Clematis: disfruta el presente y vive de verdad el aquí y el ahora.
- Madreselva: Para aquellos atrapados en experiencias pasadas.
- Mostaza: demostrado aliviar la tristeza y la depresión alternativa.
- Olivo: en este caso, esta flor ayudaría a reducir el cansancio tras el estrés físico y mental.
- Castaño blanco: combate los malos pensamientos.
- Wild Rose: Esta poción floral actúa contra la falta de motivación y la apatía.
- Cerato: aumenta la confianza en uno mismo.
- Gentian: diseñado para personas deprimidas y desilusionadas.
- Aulagas: para los que han perdido la esperanza.
- Encanto: Para reducir el agotamiento mental.
- Scleranthus: una flor aplicada en caso de indecisión.
- Wild Oats: Recomendado para aquellos que no están contentos o no están seguros de lo desconocido.