Al igual que el año anterior, 2020 comenzó con muchas esperanzas. El número -2020- en sí mismo fue inspirador, ofreciendo una claridad y nitidez de visión óptimas. La pandemia de COVID-19 y los recientes disturbios civiles han cambiado la vida cotidiana, poniendo a prueba nuestra resiliencia. No sabemos vivir la «nueva normalidad». En esta nueva normalidad, lamentaremos las vidas, los momentos y las oportunidades que perdimos. Pero espero que la nueva normalidad traiga una nueva apreciación de la conectividad, la libertad de hacer las cosas que amamos, el toque humano e incluso la tecnología. Esperamos que la nueva normalidad esté llena de esperanza por la igualdad, la empatía y el diálogo sobre lo que nos une para superar lo que nos divide. Si bien no siempre podemos evitar o eliminar el sufrimiento y el dolor, podemos empatizar y escuchar para entender y estar en desacuerdo. Podemos intentar tener conversaciones incómodas que lleven a la comprensión y al amor. Podemos trabajar para encontrar nuestra propia voz y luego usarla para cultivar la esperanza y el amor.
¿Qué es el síndrome de las orejas rojas?
El síndrome del oído rojo fue descubierto por Lance en 1996 y se basa en episodios de enrojecimiento de la piel del oído debido al aumento del flujo sanguíneo capilar, así como dolor y ardor. sensación.
Aunque las causas del enrojecimiento de oídos son diversas, como berrinches, situaciones desagradables, alergias a medicamentos o alimentos, desequilibrio hormonal o situaciones de estrés, los episodios no duran mucho. dos días y no tiene nada que ver con el síndrome del oído rojo.
Dolor en el pecho y palpitaciones
Puede pensar que esto es una señal de un ataque al corazón, pero no lo es. Cuando se siente ansioso o tiene un ataque de pánico, el corazón late más rápido para bombear más sangre por todo el cuerpo y prepararse para huir o luchar.
Esta acción provoca hiperventilación, lo que hace que inhalemos demasiado oxígeno. Esto a su vez hace que los vasos sanguíneos se estrechen y puede causar dolor en el pecho. El dolor de pecho por ansiedad se siente en diferentes áreas del pecho y también se mueve de un lado a otro.
Consejos adicionales
- También puedes masajear este punto de la oreja con los dedos. Haga terapia cuando se sienta estresado y tenga dolores de tensión.
- Si es posible, puedes hacer este ejercicio todas las noches antes de acostarte.
La auriculoterapia está muy de moda hoy en día y es una de las terapias complementarias de las que todos hemos oído hablar.
Síntomas específicos
Además, queremos dejaros una serie de signos o señales que debemos tener en cuenta y clasificar en síntomas cognitivos, emocionales, físicos y conductuales que podemos presentar. si estamos bajo estrés.
- Incapacidad para concentrarse o tomar decisiones simples
- Procrastinación (No asumir responsabilidades, aplazar las cosas que debemos y debemos hacer)
- Ansiedad excesiva
)
) Pérdida
(TIXAG_14) (TIXAGB_14) (TIXAG_14) Pensamientos repetitivos